Cuatro heridos leves gracias a las medidas de seguridad

QUIINDY. Una mujer que iba al mando de un auto Toyota Corola perdió el control del rodado y embistió contra una columna. Las acompañantes, una mujer de 56 años y dos niñas de 1 y de 3 años, resultaron con heridas leves gracias a las medidas de seguridad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NWYK2JHYARGQROBXXEL4NUZPXU.jpg

Cargando...

El accidente que se registró a las 13:30 en el kilómetro 103 de la ruta "Mariscal Francisco Solano López" en la zona de Quiindy, resultaron con heridas leves; Marisol Lutnske (38) sus hijas, una menor de un año y otra de 3 años y Dulci Zimmer (56).

Las cuatro personas fueron auxiliadas por bomberos y personal policial de esta comunidad y trasladadas hasta el Hospital Distrital de esta ciudad. Las mujeres luego de recibir los primeros auxilios fueron dadas de alta debido a que sus lesiones no fueron graves. Esto se debe principalmente a que las menores iban correctamente en la parte posterior del rodado y con sus sillas de seguridad reglamentaria.  El uso de estos protectores disminuye considerablemente la lesión de los niños durante los accidentes de tránsito.  

De acuerdo a la versión brindada por la conductora, se dirigía de Encarnación a Asunción y al alcanzar el kilómetro 103 se le trabó el volante, por lo que perdió el control y fue a chocar contra una columna del alumbrado público.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...