Oscar Torres y Beatriz Romero, Cristóbal Larrea y Jésica Dávalos, Diego Agüero y Liz Aranda y, Víctor Basabe y Ruth Pinto fueron las cuatro parejas que se unieron en matrimonio en el stand del Registro Civil de la Expo Feria 2017. Esta es la segunda ocasión que se celebran casamientos en ese local de la muestra anual.
Las novias fueron producidas: maquilladas, peinadas y vestidas por las marcas que se encuentran en el Pabellón de la Mujer. Además, una casa de electrodomésticos obsequió una licuadora, una plancha y una cocina a inducción a cada nuevo matrimonio.
En esta oportunidad, los novios brindaron con champán y sus familiares compartieron con ellos este momento. Por su parte, Liz Aranda comentó que ya llevaban diez años viviendo juntos, y fue su hermana la que vino con la idea de celebrar el matrimonio en la Expo. “No hay mejor regalo que el poder al fin concretar nuestra unión”, agregó Aranda.
Oscar Alberto Torres Vera tuvo leucemia y Beatríz Manuela Romero fue su enfermera durante su tratamiento. Se conocieron hace dos años y hoy, ya superada su afección, contrajeron matrimonio finalmente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
