El 2 de abril pasado un grupo del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) se llevó a Arlan Fick, de su casa en Paso Tuyá.
La familia Fick, fue obligada a pagar US$ 500.000 en efectivo y US$ 50.000 en víveres para comunidades humildes de la zona. Una vez que se cumplió con la exigencia de los secuestrados, se cortó la comunicación entre el EPP y los Fick.
Hoy se cumplen 122 días del secuestro del joven y no hay pistas del mismo, tampoco se tuvo prueba de vida. Desde el gobierno se estableció como prioridad la libertad de Arlan, pero la Fuerza de Tarea Conjunta, tuvo poco avance en el esclarecimiento de este hecho.
Arlan, cumple su cuarto mes secuestrado y lo único que sale a luz son los fallidos intentos que tienen las FTC en tratar de dar con los miembros del grupo criminal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
No hubo prueba de vida de parte del EPP, pero desde el ministerio del Interior, Francisco de Vargas, asegura que tienen informes de inteligencia que les da la certeza que el joven secuestrado sigue con vida.
