Cuatro muertos en accidente en Guayaybí

GUAYAYBÍ, San Pedro. Cuatro personas de una misma familia fallecieron en un accidente de tránsito registrado anoche. El conductor y su hijo de tres años resultaron gravemente heridos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3WLFX7I3FJBDTMPNTN6JOCJTDM.jpg

Cargando...

De acuerdo al reporte, el accidente se produjo el sábado último, cerca de las 22:00, sobre la ruta III “Gral. Elizardo Aquino”, a la altura del kilómetro 240, en el lugar conocido como calle 4000 Defensores del Chaco.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Teresa de Jesús Benítez de Dávalos (66), sus hijos Joel David Dávalos (28), Laura Andrea Dávalos Benítez (34), y otro familiar, Evangelina Paniagua Meza (27), domiciliados en vida en la ciudad de Lambaré.

Las víctimas fatales viajaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plateado, con chapa BXA 484 Py. A su vez, otros dos ocupantes del rodado sobrevivieron, aunque resultaron gravemente heridos: se trata del Tte. Ismael Sebastián Villasanti (32), de profesión abogado, personal militar destacado en la Justicia Militar, y su hijo Sebastián Josué Villasanti Dávalos (3), quienes fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de San Estanislao, donde recibieron los primeros auxilios y posteriormente fueron llevados a la capital del país, según datos de la Policía.

El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca JAC, modelo W5000, color blanco, chapa HDT 824 Py, al mando de Chikitín Martínez (58), de nacionalidad brasileña. Este fue sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó positivo con 0.14 de m/l de alcohol en la sangre. Posteriormente fue trasladado hasta la Comisaría 8ª de San Estanislao, donde quedó recluido, a disposición del Ministerio Público.

Según los datos recabados por los intervinientes, el accidente se registró cuando el conductor del automóvil esquivó a una motocicleta y cruzó al carril contrario, momento en que rozó a la camioneta que iba hacia la dirección sur.

Los cuerpos sin vida de los fallecidos fueron trasladados hasta la morgue del nosocomio santaniano, de donde posteriormente fueron entregados a sus respectivos familiares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...