Cubas desata polémica en redes

El abogado Paraguayo Cubas cintareó al juez y defecó en su despacho. Tras el escándalo, los usuarios de las redes expresaron su opinión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLE6F3NB7FGDDGVF54Z42HBDVY.jpg

Cargando...

Esta mañana fueron llamados a declarar el concejal Celso "Kelembú" Miranda y los abogados Jorge Brítez y Paraguayo Cubas ante el juez Amílcar Marecos, quien ayer los declaró en rebeldía y ordenó la detención de los tres políticos esteños.

La jornada se desarrolló tranquilamente hasta que llegó el turno de Paraguayo Cubas, quien ingresó al despacho de juez, actuó con violencia y luego se sentó a defecar ante la atónita mirada de los dos policías que actuaban de custodios. En las redes, los lectores expusieron su postura.

El lector Adalberto Garcia cuestionó ¿Por qué tanto escándalo? Los magistrados nos cagan todos los días y nadie hace nada, es más, nadie dice nada. Mientras que el ciudadano César Loma comentó que “ya se fue de mambo Paraguayo Cubas... Hasta hace unas semanas simpatizaba con sus actos, pero lo de ayer, bloqueando la ruta y atentando contra el carro hidrante de la PN, un patrimonio del Estado y esto de hoy, demuestra que lo suyo es más figuretismo que otra cosa”.

Carlitos González compartió que “hay que tener agallas para animarte y 'cagarte' en ellos sabiendo que terminaras perdiendo...¡Idolo! El resto tenemos que seguir manifestándonos y luchando por las injusticias”. Clari Bogado por su parte lo apoyó: “¡Grande Paraguayo Cubas caramba!.

Samuel Britos celebró la actitud de Cubas y sostuvo que “así se tiene que ser con los jueces y fiscales ladrones que están sometidos al Clan Zacarías”. Sin embargo, Gustavo Segovia lamentó el “comportamiento de un "profesional de Derecho" que cruzó la línea del bien hacia la locura” y concordó en que a pesar de “la corrupción imperante este no es el Modus Operandi para pedir o reclamar justicia.”.

El ciudadano Alberto Candia opinó: ¡Qué buena idea! hay que seguir defecando a los jueces, fiscales y magistrados... Luego a los senadores y diputados y por último a los políticos marionetas”.

Por último, Carlos María Valdez recriminó el acto y expresó que “no es la forma de reclamar.... Los corruptos son de lo peor pero un gesto como esto inhabilita para liderar cualquier generación”.

Y vos, ¿qué opinás sobre esta situación? Comentá en nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...