Trasladan cuerpos a Asunción

Los restos mortales del ministro de Agricultura Luis Gneiting y sus acompañantes están siendo trasladados a la morgue de la capital, tras lo cual serán entregados a sus familiares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ULRHT6RYVNHBDNZD63BRYMWCDQ.jpg

Cargando...

Despegó desde Ayolas un avión de la Fuerza Aérea Paraguaya que transporta con destino a Asunción los cuerpos del ministro de Agricultura Luis Gneiting, el viceministro Vicente Ramírez, el técnico Luis Charotti y el piloto de avión Gerardo "Baby" López, que perdieron la vida el miércoles cuando la avioneta en la que viajaban cayó minutos después de haber despegado en Ayolas.

El avión con los cuerpos aterrizará en el Grupo Aerotático, desde donde serán trasladados a la morgue y luego entregados a sus familiares. Los familiares de los fallecidos se hallaban también en Ayolas y son trasladados a la capital en otra aeronave.

El ministro Gneiting será velado en la ciudad de Carmen del Paraná, mientras que el viceministro Ramírez tendrá su funeral en Ayolas. Charotti y López serán velados en Asunción o San Lorenzo, comentó el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...