Cuestionado médico designado director de Hospitales de IPS del Interior

AYOLAS, MISIONES. El extitular de la Octava Región Sanitaria, doctor Pedro Roberto Pérez Ávalos, fue designado como nuevo director de Hospitales Área Interior del Instituto de Previsión Social.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GHHUHGHMTBCOVGDKRWWMDONEUY.jpg

Cargando...

El doctor Pedro Roberto Pérez fue designado por el presidente de IPS Armando Rodríguez, como titular de Hospitales Área Interior del Instituto de Previsión Social (IPS). Recientemente el galeno dejó la Octava Región Sanitaria, y en su remplazo asumió el doctor Rodney Giménez Del Puerto, quien nombró a su antecesor como director del hospital de San Ignacio.

Pérez, fue señalado por la Comisión de Reapertura del Centro de Salud de Ayolas, de ser uno de los responsables de trasladar en el 2016, los servicios del centro asistencial, a un sector del Hospital Regional del IPS, que está ubicado en la Villa Permanente de esta ciudad. La medida dejó desprotegida a más de 6.000 familias de escasos recursos.

También los pobladores de las islas Yegros, Pantita Cue y Kuña Paso forman parte de las numerosas familias que fueron perjudicadas con el traslado del Centro de Salud de Ayolas al hospital regional del IPS, para funcionar de forma fusionada.

El proyecto, que afectó al sector más vulnerable de esta ciudad, solamente benefició a un grupo de médicos, que cumplen funciones en las dos instituciones sin la necesidad de trasladarse de un lado a otro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...