No a “cortesanos y adulones”

CORONEL OVIEDO. Disidentes de la ANR cuestionaron la enmienda constitucional que pretende el oficialismo para la reelección. El líder del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, pidió a Cartes que deje de escuchar a ‘‘cortesanos y adulones’’.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3LD5HHKEIZG2JNYHVMFJ365ET4.jpg

Cargando...

El senador y precandidato a la presidencia 2018 por la Asociación Nacional Republicana (ANR), aseveró que al presidente de la República, Horacio Cartes, “le están haciendo llevar adelante un proyecto peligroso para el Paraguay. A la vez, le pidió al mandatario “que reflexioné sobre la reelección en estas fiestas de navidad”.

El cuestionamiento fue durante un almuerzo político de fin de año que se llevó acabo en la casa quinta del precandidato a la gobernación de Caaguazú por el movimiento departamental Jóvenes al poder, Édgar Olmedo Silva (ANR), quien aprovechó la ocasión para oficializar su candidatura. En el acto político estuvieron presentes el líder de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, el líder departamental del movimiento Jóvenes al Poder, senador Beto Ovelar (ANR), el senador Arnoldo Wiens (ANR), los diputados Eber Ovelar (ANR) y Ariel Oviedo (ANR ). También asistieron el gobernador de Caaguazú Mario Varela (ANR) e intendentes de los distritos de Coronel Oviedo, Carayaó, Mariscal López, José Domingo Ocampos, J. Eulogio Estigarribia y Cecilio Báez. No estuvo presente en la reunión el senador Juan Carlos Galaverna (ANR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...