Cuidacoches aprenderán a ser “amables”

Unos 300 cuidacoches se capacitan para aprender a ser amables, responsables y respetuosos y finalmente ganarse el cariño de clientes. Los mismos serán absorbidos por la empresa Parxin, que estará a cargo del sistema de estacionamiento tarifado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PD5CODM3PZEH3OORTAT7REKQP4.jpg

Cargando...

La capacitación es llevada a cabo por el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) en la Central Nacional de Trabajadores. El secretario del ente, Dionisio Palma, comentó que el grupo de 300 cuidacoches se dividió en grupos de mañana y tarde para asistir a los cursos de modo que puedan seguir trabajando en las calles y “tener qué comer”.

Comentó que “un cuidacoche va a aprender a mejorar su trato, sabrá atender a través del diálogo. Además va a poder trabajar en grupo y tendrá habilidades de asociarse. También va a saber cómo reaccionar dependiendo del cambio de actitud del cliente. Sobre todo, buscamos que sea honesto y responsable”.

Varios son los casos de violencia en los que los cuidacoches fueron los protagonistas. El intendente capitalino, Mario Ferreiro, aseguró que la empresa Parxin contratará a un total 400 cuidacoches para realizar tareas de venta de boletas y de inspección.

En referencia a la posibilidad de violencia por parte de los informales hacia el ciudadano, Ferreiro indicó en una ocasión anterior: “No vamos a aceptar que nadie golpee a nadie por un espacio en la calle”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...