Cuidacoches prometen no volver a extorsionar

Durante una reunión cuidacoches se comprometieron a no solicitar dinero en estacionamientos. Aseguraron que recibirán aportes voluntarios. Deberán pasar una lista de los que están acreditados y así formalizar su trabajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QS2GLSFOVVGNDLQPP542JNBHYE.jpg

Cargando...

El concejal Elvio Segovia se refirió hoy a la reunión realizada con miembros de la Asociación de Cuidacoches. En el encuentro, según dijo, se acordó un trabajo conjunto por el que estas personas asumieron el compromiso de no solicitar dinero, sino que esperarán que voluntariamente los conductores les den un aporte.

Además se realizará un proceso de identificación de los que verdaderamente son cuidacoches y no oportunistas. “Reconocen que hay algunos viciosos y van a presentar una lista definitiva. Queremos contar con un identificatorio de los que están debidamente acreditados”, señaló el edil.

Señaló que también hay casos de vecinos que viven en lugares de mucha concurrencia, que salen a fungir de cuidacoches y el objetivo justamente es también excluir a esas personas. La lista será presentada esta misma semana, informó la periodista de ABC Color, Lía Barrios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...