La fiesta ya empezó en esta tarde nublada de viernes en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Alumnos acompañados por sus padres e ingresantes celebran la culminación de los intensos exámenes de admisión.
Aunque aún no se ha expedido la lista oficial de los que quedaron con uno de los 190 cupos para cursar Medicina en la Nacional:150 en Asunción y 40 en Santa Rosa del Aguaray de San Pedro, aquellos que manejan el puntaje que lograron ya están celebrando.

Se puede ver ya a muchos jóvenes “bautizados” con las ropas rasgadas y salpicadas con aceite negro, pintura de colores y el cuerpo también pintado. Algunos también tienen el pelo teñido de diferentes colores, mechones mal cortados o, incluso, la cabeza rapada. Pero se encuentran visiblemente felices.
El escenario ya está montado para la fiesta y los padres observan orgullosos mientras capturan estos momentos en sus celulares. Los alumnos que pasan al quinto año, los llamados "dioses", fueron disfrazados de piratas, superhéroes y luchadores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

