Culpan a Buzarquis por derrota en Pdte. Hayes

El diputado liberal Julio Enrique Mineur culpó a la dirigencia de Enrique Salyn Buzarquis de perder la Gobernación de Presidente Hayes, que ahora queda en manos del colorado Rubén Antonio Roussillon.

Cargando...

"Fue una jugada de Judas lo que hizo la dirigencia liberal en Presidente Hayes. El gran culpable es Enrique Salyn Buzarquis, que con la camandulera de sus dirigentes hizo que se pierda la Gobernación", sentenció el diputado Julio Enrique Mineur. 

En el departamento, el Partido Colorado volvió al poder de manos de Rubén Antonio Rousillon, con 13.710 votos. En segundo lugar quedó el candidato de la Alianza Ganar, Julián Samuel Ríos, con 8.955 votos. 

Mineur manifestó que la dirigencia del Partido Liberal se vendió a la Alianza Sigamos Construyendo, cuyo candidato fue Fernando Contessi, quien obtuvo 8.735. Agregó si se suman los votos de ambas alianzas cómodamente se podría ganar a los colorados. 

El Partido Colorado había perdido la Gobernación en el periodo pasado, tras la unión de varios partidos y movimientos que juntos armaron la Alianza Pasión por el Chaco. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...