Cumpleaños termina con un apuñalado

CAPIIBARY. Un hombre recibió una puñalada en la espalda por parte de un joven durante un acontecimiento familiar -fiesta de 15 años- tras una acalorada discusión por cuestiones particulares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZC3TBYLZR5COBFJK46JLBH54AM.jpg

Cargando...

La víctima es Antonio Aquino Aguilera (33), domiciliado en el asentamiento Primero de Marzo, y está sindicado como presunto autor Alfredo Quiñónez García (22), de la localidad denominada Pablo Cué, municipio de Capiibary.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del sábado último en el predio de la vivienda ubicada en la localidad de Cañete Cué, distrito de Capiibary, departamento de San Pedro, propiedad de Benicio Benítez, mayor de edad.

Según la policía de Capiibary, tanto la víctima como el supuesto autor se encontraban participando de la fiesta. En un momento dado, se inició una acalorada discusión entre dos grupos, uno de ellos encabezado por Manuel Larroza, ínterin en que, en un descuido, fue atacado y recibió una puñalada en la espalda. Fue auxiliado y derivado a una clínica privada de Capiibary y, posteriormente, a Coronel Oviedo.

Mientras tanto, los participantes del evento familiar detuvieron al supuesto autor y llamaron a la Policía, que inmediatamente fue a rescatar al acusado antes de que sea linchado por los presentes. Se pudo rescatar un cuchillo de aproximadamente de 15 centímetros, que habría sido utilizado para apuñalar a Aquino Aguilera, según un guardia de seguridad, informó la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...