La celebración religiosa se llevó adelante en la parroquia "San José mi", ante la presencia de numerosos feligreses que se llegaron hasta el templo, pese a la intensa lluvia que se registraba en ese momento en este distrito, y que se viene dando desde el sábado.
A causa del mal tiempo, la bendición de palmas a cargo del párroco Flores se realizó en la entrada del templo, seguidamente se dio inicio a la Santa Misa.
Durante la homilía, el cura señaló que debemos mostrar nuestra solidaridad con la gente de San Javier y de otros lugares donde también existen familias afectadas por el temporal ocurrido el sábado, teniendo en cuenta que este jueves santo se recordará la caridad fraterna. "Es muy importante que como cristianos llevemos nuestro apoyo a los afectados, y que no solamente quede en una recordación de domingo de ramos o Semana Santa", dijo el párroco.
También agregó que se debe reflexionar sobre lo que dice el Papa Francisco, quien dijo, "tenemos que ver como se está cuidando nuestra casa grande". "Esto que está ocurriendo con la naturaleza nos debería llamar la atención, ya que nuestra madre tierra ya no nos puede proteger, porque está enferma a causa de que nosotros los hijos estamos haciendo cosas que no deberíamos hacer”, expreso el párroco.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
