Hallan medicamentos en zona de la bahía

Medicamentos propiedad del Ministerio de Salud fueron arrojados en el Banco San Miguel, zona de la bahía de Asunción. El hecho fue denunciado por vecinos, que se muestran preocupados porque muchas de estas medicinas estaban sin uso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2LJULD7ZNCGHCQNORQRQAX6WE.jpg

Cargando...

Se desconoce quién habría arrojado los medicamentos en el lugar, pero estos aparecieron arrojados al comienzo de esta semana.

Ciudadanos de la zona y que transitan por el lugar, se mostraron preocupados porque se estén arrojando medicinas de esta manera, ya que las tenían la inscripción que avala que pertenecen al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y además muchas de ellas estaban sin uso, y no eran vencidas.

El hecho les pareció cuando menos raro a los vecinos que lo denunciaron a nuestro medio, ya que se puede ver que los remedios arrojados pertenecen a hospitales del sistema público.

Entre los insumos encontrados se encuentran herramientas para microspocios, plaquitas de vidrio, etcétera.

Los pobladores de la zona piden que el Ministerio de Salud averigue el origen de estos medicamentos y quiénes son las personas que los arrojaron a una zona que no corresponde a un sitio autorizado para el deshecho de estos productos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...