12 de Febrero de 2018 01:06

 

Daherista lidera equipo ANR

Por Gladys Villalba, corresponsal

LUQUE . En la cena llevada a cabo ayer domingo en la casa del intendente Carlos Echeverría se conformó el comando electoral que trabajará por la candidatura a presidente de Mario Abdo Benítez. Echeverría, fiel a Óscar González Daher, encabeza la lista.

El intendente de Luque, Carlos Echeverría (colorado cartista), lidera el comando junto con el concejal departamental Justo Manuel Marecos, referente de Añetete. Según fuentes, esa fue “la orden” que dio Óscar González Daher, quien supuestamente advirtió a los presentes a través de un “mensajero” que no renunciará a su candidatura por el Senado.

Señalaron que la cena estuvo “caldeada” debido que a los presentes no perdieron la oportunidad de sacarse “los trapos sucios” unos a otros. Los leales a González Daher intentaron por todos los medios liderar en la totalidad la campaña a favor de la “lista 1”, según informaciones, pero los disidentes presentes no lo permitieron.

Las fuentes comentaron a ABC Color que también varios reclamaron la presencia de Manuel González, abogado de los González Daher, letrado que fue salpicado por el propio senador destituido en los audios filtrados. Sin embargo, el letrado exclamó que fue en representación del polémico exparlamentario y de los presidentes de seccionales, según datos.

A partir de ahora, se iniciarán los trabajos en coordinación en la ciudad para favorecer al candidato Mario Abdo Benítez para las próximas elecciones en abril. Algunos disidentes, molestos por la exclusión y la “alianza” conformada, ya advirtieron que no trabajarán por el Movimiento.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo