Damnificados bloquean avenida Artigas

Vecinos del Bañado Norte se manifiestan este viernes sobre la avenida Artigas, exigiendo a las autoridades asistencia ante las inundaciones por la crecida del río Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6DPHMIWOJGEVNRT6RI6LHUKGA.jpg

Cargando...

Las lluvias siguen en Asunción, acentuando la crecida del río Paraguay y empeorando los problemas de las personas que viven en las zonas bajas de la capital, que ven cómo las aguas inundan sus hogares.

Este viernes, una gran cantidad de vecinos del Bañado Norte realiza una manifestación sobre la avenida Artigas, intentando llamar la atención del público y las autoridades para recibir asistencia.

“Necesitamos ayuda”, decía uno de los manifestantes a ABC TV, argumentando que las autoridades no les dan respuesta a sus pedidos de auxilio. Afirmaron haber hablado ya con el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, sin resultados positivos.

El bloqueo de la avenida por parte de los manifestantes tuvo un importante impacto en el tráfico en una de las vías más importantes de la capital.

En el barrio Banco San Miguel, una de las zonas afectadas por la crecida, una vecina lamentaba no poder sacar de su casa sus pertenencias debido al aislamiento ocasionado por el agua. Amargamente acusó a la Secretaría de Emergencia Nacional de mentir cuando dice que se está apoyando a los damnificados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...