Shows culturales, feria y pedaleo en Asunción

Este sábado arrancaron la “Expo Sustentable” y la II edición del Paseo Ciclístico Paraguay Sustentable en el Centro Histórico de Asunción. La propuesta incluye actividades como shows culturales, ferias ecológicas y otras dinámicas de sustentabilidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SOOUJ3XEQJGOVCDEWL57KKMTJU.jpg

Cargando...

El evento contará con la presencia de stands de empresas y variadas iniciativas nacionales que presentarán sus avances e innovaciones en materia de conciencia sustentable. La actividad inició a las 10:00 y se extenderá hasta las 20:00 de este sábado.

Además de la música, los shows culturales, y la colorida feria agroecológica, se llevará a cabo un paseo ciclístico denominado Paraguay Sustentable, que será también este sábado a partir de las 15:30 en el mismo Centro Histórico de Asunción, ubicado en calle Palma, entre la Plazas Oleary y de los Héroes .

El paseo consistirá en un recorrido de 12 kilómetros por el Centro Histórico y la Costanera de Asunción. Para participar de la propuesta hay que inscribirse y con dicha inscripción se participará de un sorteo de premios varios. Puede anotarse este mismo sábado.

La actividad es organizada por Conciencia y La Red Paraguaya por Ciudades Sustentables, en alianza con la Municipalidad de Asunción.

El evento reúne a varias empresas que ofrecen sus productos teniendo en cuenta la conciencia social, ambiental y empresarial. Dentro de esta jornada -informó el departamento de Prensa del evento- se llevarán a cabo charlas, shows culturales, música y una feria agroecológica sobre la calle Palma entre las plazas O’Leary y De los Héroes.

Por otra parte, habrá stands de empresas e iniciativas nacionales que presentarán sus avances en cuanto a la sustentabilidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...