Cuádruple choque sobre la Transchaco

Un conductor alcoholizado protagonizó un cuádruple accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco casi República de Colombia, en Mariano Roque Alonso. Un niño resultó con lesiones leves tras el choque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LOVDUXXH2FDP5BRUFTVDWH4EWU.jpg

Cargando...

En la madrugada de ayer Hugo Méndez (29), con 0,661 mg/l de alcohol en sangre, iba al mando de su camioneta Hyundai Tucson, con chapa BVF 166, cuando embistió contra la parte trasera de una camioneta Ssangyong Rexton, con chapa BHR118, conducido por Jorge Duarte (32), quien estaba acompañado de su hijo Rafael Duarte López (4), quien a su vez sufrió lesiones leves, por lo que fue llevado hasta el Hospital Central del IPS. 

Debido al impacto, Jorge Duarte fue a embestir contra un Nissan Sunny, con chapa BPS637, guiado por Paulina Gómez (26). Este último vehículo, por el golpe, volvió a impactar contra el costado de un Toyota Ractis, con chapa BVH058, guiado por Lissandry Gómez (21). 

Se informó del caso a la fiscala Karen Chaparro, quien ordenó el alcotest para los cuatro conductores y solo Hugo Méndez resultó positivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...