Daños materiales tras violento choque

Una violenta colisión entre un ómnibus de larga distancia y un taxi dejó daños materiales y una mujer con lesiones leves. El conductor del automóvil dio positivo al alcotest.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2G3LIHS5N5B3BP6DK66XM2TDW4.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió cerca de las 2:30 en el km 25 de la ruta I, en zona de J. Augusto Saldívar, departamento Central, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Los vehículos involucrados fueron un VW modelo Santana, con chapa ADF 935, al mando de Saturnino González, mayor de edad (marcó 1,2 mg/l en el alcotest), quien estaba acompañado de su esposa María Corrales, quien sufrió algunas lesiones y fue trasladada por bomberos al hospital regional de Capiatá, y el ómnibus de la empresa Pycasu, chapa AUV 198, guiado por Roberto de la Cruz Fretes, quien dio negativo.

Según agentes de la comisaría 20ª Central, ambos vehículos circulaban sobre la ruta I con dirección a Asunción, llevando la delantera el taxi, cuyo conductor hizo una maniobra a su izquierda con intenciones de ingresar a una estación de servicios y allí fue chocado por el ómnibus.

Entretanto, en Mariscal López casi Santa Teresa, un automóvil Toyota tipo Allex, con chapa BNK 910, al mando de Junior Piñánez (20), colisionó contra unos barrotes de hierro ubicados al costado de la vereda que sirven de protección. El vehículo quedó con daños materiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...