De terraza en terraza

Este domingo se realizó el “Terraza Rape”, un evento anual en donde personas recorren las azoteas de edificios históricos y disfrutan de espectáculos variados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7L62HY2FNZDBVHJDG4FMSFCB6M.jpg

Cargando...

Angelique Risch, portavoz del evento, contó que esta fue la tercera edición del espectáculo, que consiste en recorrer las terrazas de edificios históricos de Asunción. “Surge hace tres años (...) estamos haciendo consecutivamente acá en Paraguay. Este es en realidad un evento originario de España y se hace en otros países como México. Hacemos una vez al año en las terrazas de Asunción”, informó Romina Cáceres, periodista de ABC Televisión.

El primer edificio del recorrido fue el del restaurante El Migrante, sobre Paraguayo Independiente y Montevideo. “El Migrante se conserva tal cual el edificio, la vista, las fotos, el espectáculo. La receptividad es buena. Las tres veces se agotaron las entradas”, recordó.

En esta ocasión, además de El Migrante, se recorrieron las terrazas de Central Bar y del Hotel Paraná. En todas hubo espectáculos. La actividad es organizada por productores independientes. Para más información, el evento tiene una cuenta en el Facebook y otras redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...