03 de Febrero de 2016 06:02

 

De Vargas aboga por prudencia tras vídeo del EPP

El ministro del Interior dijo que se busca actuar con precaución en relación al vídeo -hecho público ayer- en que el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo anunciaba la desvinculación de uno de sus miembros.

Ayer se hacía público un peculiar video del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en que, entre imágenes de ejercicios militares, se anuncia que Alejandro Ramos, uno de los líderes del grupo, fue desvinculado del EPP en enero de 2015.

Al respecto, el ministro del Interior, Francisco de Vargas, aconsejó cautela. El ministro, en conversación con ABC Cardinal, dijo que el alejamiento de Ramos era algo que las autoridades ya manejaban como una posibilidad y que su separación del EPP estaría relacionada al incidente ocurrido en enero del año pasado en Yby Yaú, cuando un grupo del EPP comandado por Ramos secuestró al ganadero alemán Robert Natto y a su esposa Erika Reiser, lo que acabó con la muerte de los extranjeros.

Según el ministro, tal decisión había sido tomada en el momento por Ramos, lo que generó un quiebre entre él y el grupo criminal. Sin embargo, De Vargas no descartó la posibilidad de que el anuncio hecho público ayer pueda ser una maniobra de contrainteligencia. El EPP mantiene secuestrados al policía Edelio Morínigo, desde julio de 2014, y al colono menonita Abrahán Fehr, desde agosto de 2015.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • FE DE ERRATA, LÉASE EN EL PARÁGRAFO ABAJO: ÓRGANO "JUZGADOR", lo siento, creo que con este craso error ya estoy apto para ingresar en dicha institución y convertirme en una rata de cloaca criminal y nauseabunda, de tanta desorganización "organizada", corrupción, libertinaje y a bailar en la gran anarquía que significa la "obediencia debida" y la "unidad de mando" de fantasía y totalmente prostituido de este putrefacto mecanismo del estado paraguayo. Perdón a quién pudiera interesarle mi opinión. ¿ASUNTOS INTERNOS EXISTE O ESTÁN EN LA MISMAS JUGADAS$$$?.

    masdespiertouba 03 Febrero 2016, 22:23:54 

  • La envidia es grande Sr. Ministro de Vargas, el “EPP” también debe tener en sus cuadros de “funcionarios” algunos planilleros y además habrán aplicado una “Organización y Métodos” o una “Reingeniería” a su estructura organizacional, para reducir costos en la utilización de vehículos incautados “como evidencias”, cobrar horas extras, viáticos, sin una orden de servicio que lo justifique y además se deben chupar todo el combustible cambiando por efectivo y llenar sus maletines. El área de Investigación de delitos del “EPP” debe presentar también corruptamente a sus chivos expiatorios fabricados (consuma el producto nacional) como culpables de tal o cual delito, y mostrar ante el rebaño paraguayo que la policía Nacional del “EPP” es “eficiente”. Aunque en la realidad persigan y estén a la pesca de algún ingenuo ciudadano que entró en su corrupto banco de datos del “EPP” de los famosos “ANTECEDENTES” (QUE SE ATRIBUYE FUNCIONES DEL ÓRGANO JUSGADOR Y INVESTIGADOR/ACUSADOR, violando totalmente la carta magna del EPP) por bajarle un chofer una cerveza y fue pescado por algún funcionario corrupto de Patrulla Caminera EPP” y no quiso pagar la coima y lo pasó a la fiscalía.

    masdespiertouba 03 Febrero 2016, 13:43:39 

  • Por lo tanto los antinarcóticos ala paisana con autos robados y sus tocos para plantar evidencias lo encontraron nuevamente en su vivienda con unos taquitos que superan los gramos del consumidor y el tipo ni fuma ni el cigarrillo de TABESA S.A. o también el personal a la paisana de Investigaciones de delitos y sin una investigación abierta o orden de allanamiento ingresaron en la residencia del que tomo la cerveza en el casamiento de su hija o no lo tomó pero el instrumento calibrado para que siempre “de positivo” (también fue acusado de resistencia a la autoridad del EPP), por lo tanto fue asesinado, ¡ TOTAL YA TENÍA ANTECEDENTE!. Y EL POBRE IDIOTA QUE LO CHUTARON DEL TRABAJO Y NO PUDO PAGAR SU PRESTACIÓN DE ALIMENTO Y LA EX PAREJA SUPER DESPECHADA lo denuncio ANTE LA CORRUPTA FISCALÍA DEL “EPP”, TAMBIÉN LO SACARAN DE SU HOGAR A PATADAS Y A TROMPADAS ARMADOS CON GRANADAS CHALECOS, AMETRALLADORAS, PISTOLAS, CONDONES, PICANA ELÉCTRICA, ETC Y EN EL ACTA FUGURA QUE CAYO EN UNA BARRERA DEL LA POLICÍA NACIONAL“EPP” en la vía pública. Aunque después el Fiscal del “REPP” y el Juez del “EPP” de turno emitirán y abrirán alguna investigación.

    masdespiertouba 03 Febrero 2016, 13:43:25 

  • De Vargas creá un nuevo Viceministerio del interior de “EPP”, asígnale un gran presupuesto, y de chapa le enchufas tu famosos “GASTOS RESERVADOS”, ASÍ COMPLETAS DE BANDIDOS CON TURI CAPELLO, JALIL RACHID, NOMBRALE a tu hombre de confianza del eficiente grupo “EPP” y nombras Viceministro, a tu pedido, jamás el pedido de Horacio. Creo necesario crear el área de los de logística del “EPP”, el área de videos pornos, ahí lo podrías colocar a Kale y al trolo de Javier Zacarías Irún y en la asesoría jurídica y tráfico de armas la nombras a la inamovible Bareiro de Módica. ¡ Éxitos Paraguay de la joda total , mientras los gronchos saquean todo!

    masdespiertouba 03 Febrero 2016, 13:43:08 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo