Robo de cocaína: varias autoridades implicadas

El ministro del Interior, Francisco de Vargas, dijo en conferencia de prensa que autoridades de todo tipo están salpicadas en el robo de una carga de cocaína de la Jefatura Policial de Amambay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UU7YWRG2XNB65IJL3QLLRFZ6DQ.jpg

Cargando...

“Aquí hay autoridades de todo tipo metidas. Voy a dar un nombre que ya tenemos y es el jefe de policía (comisario Sebastián Talavera), quien sabía que la droga iba a ser rescatada y él vino a Asunción”, dijo el ministro del Interior, Francisco de Vargas. Agregó que si él era el comisario y le decían que iban a intentar rescatar la droga iría a dormir en el sitio, para resguardar la carga; sin embargo, el comisario Talavera se tomó vacaciones y por eso fue el primero en ser cambiado, explicó.

Asimismo, el ministro volvió a decir que existen muchas personas poderosas detrás de esta sustracción, debido a que nadie entra de esa manera a una Jefatura de Policía y con llave en mano accede al lugar donde están guardados 252 kilos de cocaína y se lleva al carga.  En otra parte, De Vargas apuntó que hay agentes de policía que están imputados y que ayudan a la investigación de la desaparición de 252 kilos de cocaína.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...