El intendente liberal señaló que la ausencia del Estado se nota desde 2013, año en que asumió Horacio Cartes la presidencia del país, y por ese motivo no sorprenden sus declaraciones de que solo ayuda a los intendentes colorados, porque desde empezó el gobierno actual, el municipio santiagueño no recibió recursos del Estado, razón por lo cual solo administra pobreza.
Larre no cree que pueda haber algún tipo de mejora, porque actualmente el presidente de la República solamente se dedica a hacer campaña política en lugar de gobernar. “Solamente en nuestro país un presidente de la República se dedica a ser jefe de campaña”, comentó.
Del mismo modo, señaló que “esto es el resultado de votar por un tipo analfabeto (Cartes). No se sabe de dónde sacó tanto dinero, pero esta clase de persona no puede administrar el destino del país. Cartes es el retroceso de muchos municipios que están sumergidos en la pobreza por la falta de recursos para la generación de fuentes de trabajo y desarrollo”.
El jefe comunal santiagueño agregó que la mala situación de los ministerios del Interior, de Salud y de Educación es el resultado del desgobierno existente desde 2013, pero nadie dice nada "por temor a perder su puchero".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
