Empresaria genera debate sobre "plantada" de droga

Luego de que se hablara de que el "caso Tanya Villalba" era en realidad una venganza de un narco contra ella, la empresaria dijo no conocer al supuesto traficante y recurrió constantemente a Dios y a la religión en su discurso. ¿Qué dijeron los lectores?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4JJTBCTVVFOPKKD45ZFIXEB7E.jpg

Cargando...

Villalba dijo que lo ocurrido podría tener que ver con la pareja casada de una amiga suya, a la que ella le había aconsejado dejar. Más allá de esto, la empresaria asegura que no conoce a dicho hombrey que pudo ocurrir que la chica lo hubiese abandonado, lo cual habría desatado el enojo.

Alejandro Varela comenzó diciendo "no juzgo sus creencias y las respeto, pero lastimosamente sus declaraciones le van a quitar credibilidad y hasta tal vez despierten ciertas burlas."Isaias Bustos manifestó "¿acaso va a salir un policia diciendo: "Jesús me dijo que pusiera la droga ahí y que estaba todo bien"." Rosita Esquivel sin embargó señaló "cuando le pasó esto a mi hijo esto también le entregué a Dios y ahí esta el resultado. Toda la gloria es para Cristo."

Julio César Ojeda defendió a la empresaria: "¿Por qué dicen que se hace la loca? ¿Por depósitar su confianza en alguién que no puede ver? Eso se llama Fé." Marcos Viveros se mostró bastante desconfiado: "es evidente que teme por su vida y de la de sus familiares, cuando la policía investigó y relacionó el hecho con el narco, allí recién se habrá percatado de la gravedad." Carmen Guillén dijo "no importa de que religión sea, estos policías están esperando siempre la oportunidad para hacer lo que le hicieron a ella."

Mirian Váldez manifestó a favor de Tanya: "Me asombra tanta gente opinando sin dar la cara, solo saben mezclar el tema con algo que no tiene nada que ver." Michel Duarte terminó diciendo "están volviéndose normales estos actos y no entiendo como desvirtuamos el tema de esta manera."

Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...