Declaran ciudadano sobresaliente a jefe policial

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

SAN LORENZO. El jefe de la Comisaría 1ª Central, comisario principal y magíster en ciencias policiales, Amado Valentín Cantero Godoy, fue declarado ciudadano sobresaliente. Es por su destacada labor en favor de la seguridad ciudadana.

El reconocimiento fue por iniciativa de la Junta Municipal y de la Intendencia Municipal, que resoluciones números 200 y 1956, respectivamente, lo declaran “ciudadano sobresaliente de la ciudad de San Lorenzo”, “por la perseverancia e incansable labor desempeñada por la seguridad y bienestar de la comunidad”. El acto tuvo lugar en la mañana de éste miércoles en la sala de sesiones del legislativo comunal.

Cantero señaló que acepta el reconocimiento, en nombre de sus compañeros de trabajo. Argumentó que los logros conseguidos en materia de seguridad se debe a cada uno de los agentes a su cargo, que aportan su grano de arena cada día en favor de la ciudadanía.

Recordó que años atrás en Alberdi, le habían declarado notable del año. “En seguridad es muy difícil que te reconozcan, debido a que estamos lejos de esa tan ansiada sensación de seguridad”, resaltó.