Médicos dicen que Carolina fue golpeada con fuerza

CORONEL OVIEDO. Continúa el juicio oral y público por la muerte de Carolina Marín (14), por la cual están acusados sus tutores Ramona Melgarejo y Tomás Ferreira. Los médicos coincidieron en que recibió fuertes golpes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CH3FMLE5VZAPXFXEUOLVL2NQ5Q.jpg

Cargando...

Los médicos forenses que estudiaron el cuerpo de la menor coincidieron en que la muerte se produjo por un shock hipovolémico, tras fuertes agresiones que recibió. La muerte se produjo el 20 de enero de 2016 en Vaquería.

El médico forense de la fiscalía de Yhú, Fredy Muñoz, declaró que las lesiones mortales que sufrió la víctima fueron por agresiones con un objeto contundente como palo, varilla, piedra u otro tipo de material.

El profesional afirmó que la muerte se debió a múltiples lesiones en sus órganos vitales, como uno de los pulmones, parte del corazón, el estallido de vasos sanguíneos y otras heridas ocasionadas por varios golpes propinados con mucha fuerza.

Posteriormente, declaró el médico forense de Caaguazú, César Insaurralde, que realizó la necropsia al cuerpo de la adolescente, y quien, al igual de su colega Muñoz, refirió que encontró lesiones traumáticas de vasos sanguíneos y en los pulmones.

Los dos profesionales están en carácter de testigos, declarando en el juicio oral que continúa en estos momentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...