Decomisan carga de contrabando en Lambaré

Una patrulla de la Marina decomisó hoy un importante cargamento de tomate, cebolla y azúcar que iba a ingresar de contrabando a nuestro país por el río Paraguay en la zona de Lambaré. Los presuntos contrabandistas huyeron y dejaron abandonada la carga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GC33R3BUVVFA3FV5WDDQTH4OEE.jpg

Cargando...

El operativo se registró a unos 2 km agua arriba de Itá Enramada, frente al Cerro Lambaré, cerca de las 4:30. Los contrabandistas evidentemente acarreaban las mercaderías desde una isla denominada Morales, ubicada en el riacho La Paloma, en el km 1.620, ya a punto de pasar hacia Asunción.

Los contrabandistas, al percatarse de la presencia de la Marina, huyeron del lugar y dejaron abandonado el cargamento. La Marina procede en estos momentos al traslado de la carga a Asunción. Se trata de 200 cajas de tomate, 60 bolsas de cebolla y 20 bolsas de azúcar.

Los sospechosos, que serían cinco, lograron huir ayudados por la oscuridad, pero personal de la Prefectura de Itá Enramada y los destacamentos de la zona km 10 y Zanja Hu actualmente realizan un rastrillaje en la zona.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...