Decomisan gasoil de ordeño

PILAR. La prefectura Naval de Pilar y la Unidad Ambiental del Ministerio Público durante un procedimiento conjunto decomisaron más de 2.000 litros de gasoil de ordeño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TWQEFMLE2NBTVO7MXYNWX5VYVA.jpg

Cargando...

El operativo se realizó aproximadamente a las 18:30, en el lugar conocido como “Las Hermanas”, km 1347, aguas arriba de Pilar. El fiscal de la Unidad ambiental, Víctor José Encina señaló que la carga estaba escondida entre las malezas del sitio anteriormente mencionado.

Tras la verificación, los bidones fueron trasladados por agua hasta la sede de la Prefectura de Pilar, donde se procedió al conteo de los mismos, que totalizaron 57 (13 bidones de 60 litros y 44 de 30). En total se decomisaron 2.100 litros de gasoil.

Encina agradeció la buena predisposición del personal de la Prefectura, que a pesar de la inclemencia del tiempo y fuertes vientos, se trabajó intensamente para el traslado del cargamento de combustible por agua.

Dijo que por el lugar y la forma que se encontró, se puede presumir que la carga es fruto del ordeño. Indicó que el sitio donde se halló la carga de gasoil solo queda a 15 kilómetros de la toma de agua de la ESSAP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...