Decomisan más de cinco toneladas de azúcar en Carapeguá

Una comitiva fiscal policial allanó el centro comercial “RG” y otro depósito en el acceso Carapeguá-Acahay, en Carapeguá, y decomisó unos 5.500 kilos de azúcar, presumiblemente ingresados de contrabando del Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OD5333AMZFFA3LPHTVD7YGYQGA.jpg

Cargando...

El allanamiento estuvo a cargo del fiscal Eugenio Ocampos, de la Unidad Especializada Anticontrabando, quien contó con el acompañamiento del comisario contra Delitos, José Velázquez, y el funcionario del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), Blas Cabañas.

Los operativos se desarrollaron en cumplimiento del mandato judicial firmado por el juez penal de garantías Humberto Otazú.

La primera intervención fue en el centro Comercial “RG”, propiedad de Patricio Ramírez, sobre la calle Mayor Sinforiano Bogarín, esquina 14 de Mayo. Del lugar se incautaron unos 2.500 kilos de azúcar. Además, se encontraron bolsas de una azucarera de nuestro país en la que eran presumiblemente reembolsadas. Se procedió también al decomiso de 16 paquetes de pañal para adultos.

Asimismo, además fue allanado un tinglado en el desvío a Acahay, donde la comitiva fue recibida por Pedro Valentino Pereira Britos. Del lugar se decomisaron unos 2.950 kilos de azúcar, presumiblemente de origen brasileño, de la marca “Alto Alegre”, que estaban en 50 bolsas de 50 kilos cada una.

Los productos decomisados serán llevados al depósito de la Aduana Chaco'i, de acuerdo a la disposición del fiscal interviniente. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...