Decomisan mercaderías de presunto contrabando

Una comitiva realizó allanamientos simultáneos en locales comerciales de Yaguarón, departamento de Paraguarí. De los mismos fueron incautados productos presuntamente ingresados de contrabando al país, por millonario valor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NDXAWQH3WVEI7IMZQ6GZ7JUZEY.jpg

Cargando...

Los establecimientos comerciales intervenidos son “Ña Vero”, “Davito” y “Súper Amadito”, ubicados sobre la calle Capitán Cabral casi Mariscal Estigarribia, del centro de Yaguarón, y cuyos depósitos fueron verificados durante el operativo, según informe policial.

En los mismos se encontraron numerosas mercaderías de dudoso origen, por no contar con la documentación correspondiente que indique su procedencia. El valor de los productos ascendería a aproximadamente 48.600.000 de guaraníes.

Intervinieron el Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía, el Ministerio Público y Direccion Nacional de Aduanas a través del Departmento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave), dando cumplimineto al mandamiento judicial firmado por el juez Humberto Otazú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...