Decomisan productos falsificados en CDE

El fiscal de marcas Juan Marcelo García verificó un contenedor en cuyo fondo se encontró 206 cajas de accesorios para teléfonos que estaban camuflados con planchas de fibra de vidrio. Se presume que los productos son falsificados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NFJNQBYCKJGATEGROFLHLOOUQA.jpg

Cargando...

Un contenedor que ingresó a nuestro país por la Aduana de Encarnación con destino a Ciudad del Este fue verificado por el fiscal de Marcas Juan Marcelo García tras la denuncia que presentaron los estudios jurídicos Salomoni y Beckemeyer. Acompañaron la verificación de la carga también funcionarios de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi).

Tras la verificación del camión se encontró bajo varias planchas de fibra de vidrio unas 206 cajas de accesorios para teléfonos celulares de diferentes marcas presumiblemente falsificados. El costo total de los productos sería de un millón de dólares, indicó la corresponsal Mariana Ladaga.

Según los datos, la carga de fibra de vidrio en cuyo fondo estaban los productos, que no fueron declarados en la Aduana, fue importada por la firma Revelata. La verificación se realizó en el puerto seco Algesa y el fiscal García ordenó el traslado de la carga hasta la sede del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...