Luego de la denuncia realizada por el director general de Observancia, Dr. Héctor Balmaceda, funcionarios de la Dinapi realizaron dos allanamientos en forma simultánea; uno de ellos en el Shopping Florida de San Lorenzo y el segundo en la sucursal de este situada en Fernando de la Mora.
De los comercios fueron decomisados varios paquetes que contenían 732 unidades de prendas de vestir de marcas como Lacoste, Tommy Hilfiger, CK, Polo Ralph Lauren, Hollister y Abercrombie, todas presumiblemente falsificadas. El valor de los productos rondaría la suma de 219.600.000 de guaraníes. Fueron trasladados al depósito La Piedad del Ministerio Público.
El operativo estuvo a cargo del fiscal Luis Chamorro, de la Unidad N° 2 de Marcas, que actuó en conjunto con agentes del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional.
Así también, finalizó el conteo de los productos incautados en un operativo llevado a cabo días atrás en el local comercial Cell Comunicaciones de la Galería Bonanza del Mercado Municipal Nº 4, valorados en la suma de US$ 320.860. La intervención la encabezó la fiscal Nancy Salomón.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En aquella oportunidad fueron decomisados accesorios para aparatos celulares como cargadores, auriculares, baterías, entre otros, de las marcas Samsung, Sony, Apple, LG, Nokia y Huawei.
