Defensa de Quintana accede a grabaciones

La defensa del diputado oficialista Ulises Quintana accedió a los audios de las conversaciones grabadas que supuestamente lo vinculan al presunto narcotraficante Reinaldo “Cucho” Cabaña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7YNT5N2Z7BAVRHV65FA7WXNPTQ.jpg

Cargando...

Su abogado Álvaro Arias comentó que en el marco del operativo “Berilo” existen más de 4.000 grabaciones, pero que solo dos o tres guardan relación con su cliente, el diputado colorado Ulises Quintana, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

Esta mañana, el Ministerio Público proveyó copias de los audios a todas las partes involucradas. Arias sostuvo que no se puede continuar el proceso sin estas pruebas, ya que, caso contrario, el procesado no puede ensayar una defensa.

Los audios contra Quintana tienen que ver con la llamada telefónica que habría mantenido con un secretario de “Cucho” el 28 de agosto, quien había caído en una barrera policial en Ciudad del Este con US$ 190.000 que no pudo justificar.

Supuestamente, Quintana, en su carácter de abogado, llamó a Cabaña tras tomar conocimiento de esta situación para indicarle que habían secuestrado el dinero a su empleado y le explicó el procedimiento para recuperarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...