Fijan fecha de elección municipal en Emboscada

EMBOSCADA. Luego del fallecimiento del intendente Jacinto Raúl Peña (PLRA), el martes pasado, el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) dio a conocer hoy las fechas y convocatorias a elecciones para completar el actual periodo municipal.

Cargando...

Se estableció que las internas partidarias serán el 5 de noviembre del 2017 y la elección para intendente de Emboscada se realizará el 10 de diciembre del 2017.

La Justicia Electoral dio a conocer estas fechas para que se pueda elegir al jefe comunal que cumplirá con el periodo de mandato 2015-2020 en la comuna de Emboscada.

Recordemos que el pasado martes, Jacinto Raúl Peña falleció durante un accidente de tránsito cuando el vehículo en el que iba colisionó de manera frontal con un camión cisterna, a la altura del kilómetro 34 de la Ruta III.

El conductor del camión cisterna actualmente se encuentra con prisión domiciliaria hasta que se aclare el accidente. Según este, el intendente supuestamente realizó un adelantamiento indebido.

El fiscal Carlos Maldonado había señalado a ABC Color que solo mediante una pericia accidentológica se sabrá con certeza cómo ocurrió el accidente, ya que en la zona del choque no hay cámaras de circuito cerrado, y peor aún, no se tienen testigos presenciales del hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...