Definirán causa de la muerte

El cuerpo de María José Arévalos hallado en la ciudad de San Ignacio será trasladado a la Morgue Judicial de Asunción para una autopsia que se realizará en la mañana del sábado con el fin de precisar la causa de la muerte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R5V2S34VKBAFPKNBA5WGR6J4QE.jpg

Cargando...

La Dirección de la Policía de Misiones comunicó que el cadáver encontrado en la espesura de un campo de la ciudad de San Ignacio, pertenece a María José Arévalos, de 20 años de edad, quien llevaba desaparecida desde el 25 de enero de este año.

Asimismo, el padre de María José ya había reconocido el cuerpo de su hija, en la tarde de este viernes, por la ropa que llevaba puesta.

Asimismo, el agente fiscal de la causa, Víctor Joel Paredes, ordenó que el cuerpo de la mujer sea trasladado a la Morgue Judicial de Asunción para determinar la causa de la muerte, a través de una autopsia.

Tras una inspección preliminar realizada por el médico forense y personal de Criminalística de la Policía Nacional, presumen que podría tratarse de un suicidio por ahorcamiento ya que el cadáver fue hallado colgado por el cuello con un piolín que estaba amarrado a la rama de un árbol.

La desaparición fue denunciada por la pareja de María José Arévalos, identificado como Brahian Bonifacio Portillo Oviedo (18), quien mencionó que la mujer salió de la vivienda el viernes 25 de enero pasado para hacer algunas compras en la despensa del barrio.

Sin embargo, tras varias horas de espera, la mujer no regresó por lo que Portillo Oviedo acudió a los familiares y amigos de su pareja para buscar información del paradero de la misma. Fue entonces que informó acerca de la desaparición a la policía.

Según el Ministerio Público se investigó la desaparición a detalle: recolectando evidencias, realizando allanamientos,cruces de llamadas de los implicados, además de extraer videos de circuito cerrado de dos comercios de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...