Daisy tuvo “muerte agónica”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Daisy Carolina Ruiz fue asesinada hace ocho o diez días de dos puñaladas, según el informe forense de Pablo Lemir, quien, sostuvo, la víctima tuvo “una muerte agónica”. La Fiscalía ya pidió la captura de la pareja de la víctima de feminicidio.

El médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, inspeccionó el cuerpo de Daisy Carolina Ruiz, de 29 años, cuyo cuerpo fue encontrado bajo tierra anoche en su propia vivienda, ubicada sobre la calle 14 y 15 de Mayo, barrio Villa Mano Abierta de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

El informe señala que Daisy fue asesinada entre ocho y diez días atrás de dos puñaladas en el tórax, que le produjo una muerte agónica, explicó Lemir.

“El cuerpo tiene dos heridas punzocortantes, ambas ubicadas en la región toráxica superior por encima de la clavícula en los lados derecho e izquierdo. Estas heridas afectan ambos pulmones, causando hemoneumotórax, lo que significa que la cavidad toráxica se llena de sangre y aire. colapsando ambos pulmones y provocando muerte por asfixia, además del shock hipovolémico”, relató el médico.

Entre tanto, la fiscala a cargo de la investigación, Rosalba Enciso, de la Unidad Penal N° 3 de J.A. Saldívar, ya decretó orden de detención contra el sospechoso, identificado como Jorge Benítez Cabral (28), concubino de la fallecida, quien actualmente se encuentra prófugo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Más info en: Trasladan cuerpo de asesinada a la morgue