13 de Octubre de 2017 09:50

 

“Dejá de romperme las bolas”

Así de duro se mostró el presidente Horacio Cartes con la radialista y activista política Adriana Fernández este viernes en Emboscada. Ella explicó por qué la trató de esa manera.

Adriana Fernández es una cara conocida de radio Asunción, entidad que aparentemente tendría conflictos con la Conatel. “Conatel se quiere apropiar de mi radio y por eso me acerqué a comentarle a Horacio del tema y me dice que soy hinchabola”, explicó al cronista de ABC Cardinal Javier Sánchez.

La mujer ya estuvo rondando al Presidente en varios actos públicos que se realizaron en distintas ciudades para aparentemente pedirle una ayuda con el conflicto ante el ente regulador de frecuencias de la radiofonía nacional.

Esta mañana, en Emboscada, cuando Cartes iba a inaugurar viviendas de la Senavitat, nuevamente apareció la radialista, lo que generó la dura reacción de Cartes que, según testigos, le dijo: “Donde me voy te encuentro. Dejá de romperme las bolas”.

Fernández también es conocida en el ámbito radial por su efusiva defensa de la dictadura de Alfredo Stroessner y, posteriormente, de la candidatura de Lino Oviedo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo