18 de Marzo de 2017 08:29

 

Confían más en Dios que en las autoridades

Pobladores de la colonia Río Verde, acosada por los secuestros, indicaron que no tienen otra salida más que “rezar” y esperar que paren los ataques a esta colonia menonita. Confían más en Dios que en la FTC.

“Todos tenemos miedo, pero tenemos que tener fe en Dios y esperar que se mejore la situación porque está fea”, indicó uno de los pobladores de la Colonia Río Verde en contacto con ABC Cardinal.

“Estamos rezando como siempre, vamos a rezar para tener ayuda”, indicaron y agregan que tienen más esperanza en Dios que en la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). “Estamos dependiendo del rezo y no del arma”, remarcaron y agregaron que “nosotros demasiado poco hablamos con ellos, no tenemos contacto (con la FTC)”.

Ahora ya, “de día, de noche, es imposible trabajar, ya sea dentro o fuera del perímetro de la colonia”, indicó a la vez de insistir en que seguirán rezando para cambiar la situación.

Actualmente, una comitiva integrada por el médico Alberto Olmedo, junto con el médico forense Pedro Pablo Araujo, y los fiscales Alberto Torres y Joel Cazal se encuentran realizando el chequeo médico de Gerardo Wall, luego de pasar varias horas retenido contra su voluntad por los criminales.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo