Dejan peculiar amenaza frente a una vivienda de Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Desconocidos dejaron una peculiar caja frente a una vivienda de barrio San Gerardo. En el interior del "regalo" se encontró una lengua vacuna con un candado, algo generalmente utilizado por los narcotraficantes para amedrentar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OWJ2KZKWEVGJ3DFIC2S2VXUGTE.jpg

Cargando...

Una mujer identificada como Nidia Ayala de Viera, quien descansaba en el interior de su vivienda, fue despertada al escuchar varios disparos de arma de fuego frente a su domicilio. Al salir a verificar, encontró una caja de zapatos en cuyo interior había una lengua de animal vacuno con un candado. Además, había un escrito con el nombre de “Matías”, quien sería el destinatario de la amenaza.

Frente a la vivienda, ubicada sobre las calles Juana de Lara y Rubio Ñu, del barrio San Gerardo, también fueron halladas vainillas servidas de pistola 9 mm. La mujer indicó a los policías que efectivamente tiene un hijo de 18 años cuyo nombre es Matías y que no se imagina de dónde provendría esta amenaza.

Este tipo de amedrentamiento es típico de la mafia fronteriza y su significado es que el destinatario del “regalo” habría hablado de más o dio informaciones a la Policía que facilitaron la detención de algún delincuente o la caída de algún cargamento de drogas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...