09 de Febrero de 2016 00:49

 

Del fútbol a las armas

Lo que parecía al inicio un juego de fútbol entre parientes y vecinos, en el Bañado Sur, terminó convirtiéndose en una batalla sangrienta y campal. La pelea concluyó con un triste resultado, una persona fallecida y otras dos gravemente heridas.

En la zona baja del Bañado Sur de Asunción, desde la tarde un grupo de personas disputaba lo que en principio parecía un partido amistoso de fútbol en una canchita. Sin embargo, más entrada la noche algo ocurrió. Los jugadores tuvieron sus diferencias y cambiaron el balón por las balas y los puñales, informó el periodista Víctor Ruíz.

Los participantes del encuentro futbolístico comenzaron un combate cuerpo a cuerpo en pleno campo de juego. En un momento dado se escuchó un disparo de arma de fuego y alguien cayó herido. El proyectil terminó impactando contra Pedro Javier Aguilar, de 33 años, que fue trasladado hasta el Hospital de Traumas. Llegó ya sin signos de vida.

También, cerca de las 22:40, otros dos hombres arribaron hasta el Centro Emergencias Médicas. Los mismos fueron identificados como Carmelo Paredes (53) y Pedro Pablo Arce (43), vecinos del lugar donde se registró el incidente. Los dos hombres llegaron con heridas graves en el cuerpo, provocadas por presumiblemente por un arma blanca.

Agentes policiales de la Comisaría 8ª Metropolitana, así como personal de Criminalística, del Ministerio Público y el médico forense se encuentran en el mencionado nosocomio realizando los procedimientos de rigor relacionados al caso. Hasta el momento se desconoce de la existencia de personas detenidas como supuestos autores.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo