Del micrófono a la Gobernación

El locutor Hugo Javier González juró como gobernador del departamento Central en presencia del líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, considerado aún presidente por el gobernador, según afirmó durante su discurso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FLCDMKFRFNHQZIWQSWEDLDBFVU.jpg

Cargando...

El acto se desarrolló en la capital departamental, Areguá, con presencia del expresidente Horacio Cartes y el senador Javier Zacarías Irún, entre otros. El jefe departamental arrancó su discurso agradeciendo al “presidente de la república Horacio Cartes”, a pesar de que este ya dejó oficialmente el cargo horas antes y efectuó sus últimas apariciones públicas en las ceremonias de juramento de los gobernadores del movimiento Honor Colorado.

Seguidamente, González se comprometió a luchar contra la pobreza, promover un desarrollo económico inclusivo y lograr la gobernabilidad durante los próximos cinco años a fin de cumplir con tales objetivos.

“Es hora de gobernar para todos, esa falta de integración nos llevó a un retraso de 25 años, convirtiendo al departamento Central en un cinturón de pobreza; avancemos para no cometer los mismos errores”, enfatizó.

Hugo Javier González, locutor de radio y presentador televisivo, hizo historia al conquistar con la ANR y por primera vez la administración del departamento más poblado del Paraguay, que anteriormente era un bastión liberal.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...