Delincuente cae abatido en intento de asalto

Uno de los dos delincuentes que ingresaron a una joyería de Lambaré con fines de robo, falleció durante un enfrentamiento con disparos de arma de fuego con el propietario de la misma, que a su vez resultó con heridas de bala en el cuerpo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3KIGRCEJDRBTHP3LMUJCNUS27Y.jpg

Cargando...

El abatido fue identificado como Víctor David Samudio Delgadillo, de 34 años, quien cerca de las 19:30 llegó hasta la joyería “Lizzie” a bordo de una motocicleta en compañía de otra persona que tras el hecho terminó huyendo del lugar, informó el periodista Osvaldo Cazenave.

La joyería propiedad de Isidro Benítez, de 56 años, se encuentra situada entre la calle Vencedores del Chaco y Avenida Cacique Lambaré, de la ciudad de Lambaré.

Según datos proporcionados por el oficial principal Luis Antonio González, de la Comisaría 15ª Metropolitana, los "motochorros" ingresaron violentamente a la joyería y dispararon contra la humanidad de Benítez, quien acusó un refilón a la altura del rostro y dos balazos a la altura del antebrazo del lado derecho. También propinaron un culatazo a la esposa del dueño que se encontraba en el lugar.

Isidro Benítez tomó su arma, que estaba guardada en un cajón, y reaccionó para repeler a los maleantes con disparos. Los ladrones aprovecharon esto y subieron al biciclo para huir del lugar. Benítez los persiguió por varias cuadras efectuando disparos. Uno de los tiros hirió de muerte a Samudio que cayó de lamotocicleta y quedó tendido en el pavimento. El otro delincuente huyó del sitio. 

Minutos después de las 21:00, los uniformados recibieron el reporte de que un sujeto con herida de bala en la zona del abdomen ingresó al Hospital del Trauma, presumen de que sería el cómplice de Samudio Delgadillo. Agentes policiales se movilizan hacia el nosocomio para proceder a la aprehensión del sospechoso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...