Delincuente balea y deja grave a un jornalero

Un joven de 17 años que hace días salió de la cárcel de menores de Itauguá asaltó y baleó ayer a un jornalero a quien intentó robarle su motocicleta. La víctima se encuentra en grave estado en el Hospital del Trauma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I2TGJ3GB2BAJTJXG4VAPLHHY2E.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 del jueves en Paraguarí y Florencio Villamayor, barrio Ricardo Brugada. Resultó víctima Miguel Asimo (39), quien acusó un impacto de bala en la espalda con orificio de salida en el pecho y otro en la mano izquierda, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. 

Este fue baleado por un tal Chila’i, de 17 años, y otro joven que no fue identificado. El delincuente efectuó cinco disparos y fue detenido por agentes de la comisaría 5ª metropolitana tras el hecho. La víctima fue operada en el Hospital del Trauma esta madrugada y quedó internada en grave estado.

Los allegados al herido no quisieron hablar mucho del tema por temor a la banda del delincuente, indicando que los integrantes son altamente peligrosos y capaces de vengarse si los denunciaban.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...