Delincuente herido en tiroteo

La Policía y dos delincuentes protagonizaron un tiroteo en Itapé, Guairá, donde resultó herido Carlos Alberto Bernal Salinas, alias “Carlito’i”, quien, no obstante, logró huir. Su acompañante, Fabio Rodrigo Salinas Ramírez, fue detenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3HEV6MXXRCKHGCRDKPZ6ZVAWA.jpg

Cargando...

Según el informe policial, agentes que realizaban una patrulla de rutina altearon a los dos sujetos que iban en una motocicleta -de la marca Taiga, sin chapa y con el número de chasis borroneado, según se corroboró posteriormente-, lo que generó que los mismos intenten darse a la fuga, desatándose una persecución.

En un momento dado, la Policía dio alcance a los presuntos malvivientes, ya que cayeron de la moto. Lejos de darse por aprehendidos, Carlito’i sacó su arma y realizó varios disparos, uno de los cuales impactó en la patrullera.

Los agentes del orden respondieron y presumiblemente habrían herido al supuesto delincuente, que cuenta con tres antecedentes (dos por reducción y uno por abigeato).

Tras la refriega, “Carlito’i”, maltrecho, se adentró en una zona boscosa y logró huir de la Policía. Salinas Ramírez, por su parte, quedó detenido en la comisaría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...