• HOY

    18°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 22

    12°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23


    MIN
    17°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    16°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.740

    venta
    G. 7.240

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

22 de Abril de 2019 06:06

 

Delincuentes asaltan a guardia en el microcentro

Al menos cinco delincuentes, tres de ellos en motocicleta, con armas blancas y de fuego, redujeron a un guardia de seguridad esta madrugada y le robaron sus pertenencias.

El asalto ocurrió a las 3:00 de este lunes en México y Eligio Ayala, (parte trasera de la Estación del Ferrocaril), zona monitoreada por policías de la Urbana Especializada, del grupo Lince, por agentes de la comisaría 3ª metropolitana y apoyada por patrullas de la comisaría 5ª metropolitana, cuya base esta ubicada a escasas cuadras del lugar, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color. 

La víctima, Daniel Peralta Ojeda (26), guardia de seguridad de la inmobiliaria ABBAS, ubicada en la citada dirección, señaló que se encontraba en las cercanías de su caseta y que minutos antes de ser asaltado vio pasar a tres hombres en una motocicleta varias veces. Además, otro hombre observó su teléfono por un lapso de media hora, lo que le pareció sospechoso. Peralta dijo que no pensó que lo asaltarían.

Ya cerca de las 3:00 se acercaron los tres en la motocicleta y el hombre que estaba en la esquina llegó con otra persona más, dijo Peralta Ojeda.

Agregó que uno de los extraños tenía un arma de fuego y los otros, cuchillos, y le pidieron su celular, su billetera, donde tenía G. 100 mil, su documento y una mochila en que tenía algo para comer.

“No me robaron mi arma de fuego porque la tenía escondida hacia la espalda, bajo la remera”, comentó. El guardia indicó que no usó su arma de fuego contra los delincuentes cuando estos huían debido a que no consideró no era conveniente hacerlo, ya que no se llevaron nada de la empresa que vigila.

Agentes de la comisaría 3ª metropolitana realizaron patrullas en busca de los asaltantes, en tanto que varios agentes del grupo Lince se adentraron en la Chacarita.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo