Delincuentes detenidos tras robo en Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Dos hombres identificados como Fernando Méndez Vázquez (24) y Silvio Benítez Villar (32) fueron detenidos tras asaltar a mano armada una bodega denominada “El Negro”, ubicada sobre la Avda. Mcal. Estigarribia de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ED777H53XZCH3DV7KQBLHZP65Y.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió alrededor de las 23:15 del lunes, en el interior del local de expendio de bebidas, en el que resultó víctima Lorenzo Antonio Cáceres Villalba (30) quien fue despojado de un aparato celular de la marca Iphone 7 Plus, color negro además de G. 1.200.000 en efectivo. También se apoderaron y destruyeron los equipos de circuito cerrado del local comercial.

Luego del asalto, los malvivientes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de la marca Nissan color gris.

Tras ser informados, efectivos de la Policía Nacional lograron interceptar dicho rodado sobre la calle Capitán Carmelo Peralta y Silvio Pettirossi c/ Curupayty y redujeron a los ocupantes de la camioneta que reunían las mismas características proporcionadas por la víctima.

Del poder de los aprehendidos fueron incautados un arma de fuego calibre 38, marca Taurus, de procedencia Brasilera, lustre negro, con cinco cartuchos sin percutir y una escopeta recortada de fabricación casera, presumiblemente calibre 24. También un teléfono celular de la marca Huawei y otro de la marca Samsung.

En el habitáculo del vehículo fue encontrado un machetillo de aproximadamente 35 centímetros, con mango de madera, una cortaplumas, una desmalezadora marca Husqvarna, un disco duro de circuito cerrado, el celular Iphone 7 y la cantidad de G. 1.247.000 en efectivo.

Los mismos ya fueron puestos a disposición de la fiscalía y en las próximas horas serían imputados por el fiscal quien lleva la causa, Alfirio González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...