Delincuentes ponen la mira en gasolineras

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2397

En una noche, dos estaciones de servicio del emblema Copetrol de la ciudad de Fernando de la Mora fueron visitadas por delincuentes. En ambos casos, el asalto fue perpetrado por una sola persona.

Uno de los golpes se produjo en la gasolinera ubicada en calle Libertad y Clemente Romero, donde la víctima fue el playero Édgar Lezcano, a quien el solitario delincuente le arrebató la billetera de recaudación con la suma de G. 200.000, según reportes de la Comisaría de Fernando de la Mora.

El afectado mencionó que el delincuente -de constitución robusta- llegó en una moto y, mientras otro de los playeros atendía a un cliente, se dirigió directamente a Lezcano, que estaba sentado y a punta de arma de fuego le arrebató el dinero.

El otro caso se registró en avenida Santa Teresa y la calle Delfín Chamorro, donde el botín fue de G. 500.000. El modus operandi fue similar: llegó un solo hombre a bordo de una motocicleta y a punta de arma de fuego le arrebató la billetera a uno de los playeros, salvo que en esta ocasión el delincuente llevaba un casco para ocultar su rostro.

Si bien las cantidades sustraídas son mínimas, los sucesivos golpes en una sola noche y con un sistema casi calcado constituyen una muestra del aumento de la peligrosidad para las personas que trabajan en las estaciones de servicio en horarios nocturnos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy