Delincuentes se alzan con dinero y joyas

En horas de la noche maleantes ingresaron a un departamento, en el cual viven una mujer y su hija. Los mismos lograron llevarse dinero en efectivo y también joyas diversas que la propietaria tenía guardados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X6GP54SX5BHIVGPZPSAESLVSJU.jpg

Cargando...

La víctima es Laura Brizuela quien alquila un departamento en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, donde vive con su hija. Brizuela comentó que ambas salieron en horas de la mañana del jueves y volvieron muy entrada la noche, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

Volvieron cerca de las 21:00 y luego salieron nuevamente, regresando posteriormente a las 22:30 cuando ya encontraron la puerta cuyo picaporte fue forzado, sus pertenencias en la pieza totalmente desordenadas y esparcidas. Los roperos estaban abiertos y con las cosas fuera de su lugar. Algunos artefactos estaban desconectados.

Brizuela, llamó a la policía pero los agentes tardaron mucho tiempo en acudir, mientras revisó el lugar y constató que los delincuentes lograron llevarse la suma de G. 1.000.000 en efectivo y joyas por valor de G. 2.000.000, en tanto que no pudieron llevarse los aparatos eléctricos por lo que se presume que habrían ingresado entre dos.

Luego de una extensa espera arribaron los agentes de la Comisaría 7ª Metropolitana, junto con personal de la División de Criminalística y un cerrajero, que reparó la puerta para esta se pueda cerrar correspondientemente. Lo extraño del caso es que los vecinos del departamento no escucharon ningún ruido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...