Demoran a cuatro presuntos microtraficantes en Yaguarón

YAGUARÓN. En dos procedimientos simultáneos realizados por una comitiva fiscal-policial y de la Secretaría Nacional de Antidrogas, fueron detenidos cuatro presuntos microtaficantes y se incautaron de marihuana y cocaína.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RA34EXJKINHX3LQQN5P4BT4HD4.jpg

Cargando...

Esta tarde a las 17:30 aproximadamente se allanaron dos viviendas, una en la compañía Ysaty, donde quedó detenido Carlos Nicolás Orrego Robles (30). En su vivienda se encontraron 4,6 gramos de crack, un aparato celular, dinero en efectivo y una motocicleta de la marca Leopard.

El segundo allanamiento se realizó en el barrio 1º de mayo de esta ciudad, donde quedaron detenidos Castorina Ascurra de Benítez (54); Máxima Belén Ascurra (20) y Orlando Gabriel Díaz (21).

En dicha ocasión decomisaron, 48 dosis de 9 gramos de supuesta cocaína tipo crack, 25 dosis y una porción de mayor tamaño con un peso total de 352 gramos de supuesta marihuana, celulares varios y dinero en efectivo.

El procedimiento estuvo a cargo del Departamento de Operaciones Urbanas y contó con el apoyo de Fuerzas Especiales y el acompañamiento de la fiscal Mercedes Vera Monges, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

La agente del Ministerio Público dispuso que los detenidos sean remitidos a la comisaría 1ª Ñuati y las evidencias a cargo de su unidad fiscal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...